La delegación nicaragüense que está en Misión Oficial en los Emiratos Árabes Unidos, visitó hoy la Sede de la EXPO 2020 en Dubai. Se reunió con Su Excelencia, Señor Najeeb Mohammed Al-Ali, Director Ejecutivo del Buró EXPO 2020, Encargado de la alineación y coordinación de los Proyectos con las Entidades Gubernamentales, siguiendo los temas Conectando Mentes, Creando el Futuro, y los Subtemas Oportunidad, Movilidad y Sostenibilidad.  

Durante el encuentro con el Señor Al-Ali se discutió sobre la participación de Nicaragua en la EXPO 2020, para lo cual el Gobierno nicaragüense está trabajando en garantizar una amplia representación institucional y empresarial de distintos Sectores, entre ellos Agroindustria, turismo, cultura, emprendimientos, proyectos de inversión y promoción del país en general.  

Ambas partes resaltaron su satisfacción de contar con la participación de Nicaragua, y la importancia de aprovechar la vitrina que representa esta importante Feria Internacional.  

La EXPO 2020 contará con la participación de más de 200 países con pabellones, y la asistencia de más de 15 millones de visitantes internacionales en un periodo de 6 meses.

nicaragua-dubai-expo-2020

nicaragua-dubai-expo-2020

nicaragua-dubai-expo-2020

nicaragua-dubai-expo-2020

nicaragua-dubai-expo-2020