Los nicaragüenses aprovechan estas vacaciones de navidad y fin de año para visitar a sus seres queridos en las diferentes zonas de Nicaragua.

Durante un recorrido por la terminal de buses del mercado Israel Lewites se constató que los pasajeros se encuentran satisfechos por el servicio de las diferentes cooperativas, las cuales mantienen los precios a los diferentes destinos.

“Está muy rápida la fila, voy a ir a pasar las vacaciones con mis amigos, los precios se mantienen”, dijo la pobladora Alison Corea.

“Ahora que las carreteras se encuentran nítidas no hay ningún problema en el viaje, están atendiendo bien a los pasajeros, me dirijo a Somotillo para pasar con mi familia esta Navidad”, afirmó Jerónima Duarte.

“Estoy aprovechando en visitar a mi familia que se encuentra en Chinandega, los buses están saliendo bastante seguido, hay bastante seguridad en las terminales”, indicó la pobladora Marisol Rodríguez.

Es importante mencionar que la seguridad se mantiene en todas las terminales de buses interlocales para que las familias se dirijan en paz y tranquilidad hacia los diferentes destinos en estas vacaciones.

BUSES

BUSES

BUSES

BUSES