La Lotería Nacional junto a la Corporación Municipal de Mercados de Managua (Commema) del mercado Israel Lewites promocionó el sorteo del Retumbo Navideño de 40 millones de córdobas, que se realizará este 23 de diciembre.

El Retumbo Navideño en esta ocasión entregó 20 mil córdobas en efectivo a quienes participaban en diferentes dinámicas que se hicieron en este centro de compras.

Al mismo tiempo los vendedores de Lotería ofertaban sus números y las personas tenían la oportunidad de comprar su billete o vigésimo para jugar la suerte y ser uno de los ganadores del sorteo.

El gerente de ventas de Lotería, Bayardo Sánchez, expresó que el Retumbo Navideño está llegando a su recta final y esperan que la población compre para que el 23 de diciembre tenga un cambio en su vida y familia.

LOTERIA1

"Queremos agradecer a todo el público que ha comprado y nos ha apoyado en la venta del Retumbo Navideño", dijo Sánchez.

La concesionaria Lidia del Carmen Ortega invitó a los nicaragüenses a comprar Lotería para sacarse los 40 millones de córdobas, con la confianza en Dios de vender el número ganador.

"Es una buena oportunidad de ganar y salir adelante", indicó.

Por su parte, la compañera Numen Espinoza, gerente de Commema en el Israel Lewites, instó a los visitantes a comprar no solo los productos que venden los comerciantes este mercado sino a comprar su 'cachito' de Lotería.

LOTERIA1