La Promotoría Solidaria entregó 280 paquetes con alimentos a madres de héroes y mártires, adultos mayores y personas con discapacidad.

En estos paquetes se les lleva arroz, azúcar, aceite, avena, cereal, frijoles, pastas y café, entre otras cosas.

Me siento bien alegre porque todos los años se acuerda el presidente de nosotros. Gracias al Señor que mandan esta ayuda porque en verdad lo necesitamos. Bienvenido es todo lo que la compañera Rosario manda, expresó Bertha Dilia, habitante del barrio Milagro de Dios.

Asimismo, los jóvenes solidarios visitaron a Luis Orlando Mena, quien vive en el barrio Vista Xolotlán en Managua.

Estoy bendecido al recibir esta comida. Les agradezco mucho. Con esto comemos seis personas, entre ellos mis nietos. Todo viene en buen momento para cocinar para el 24 de diciembre, dijo Luis Orlando, tras recibir el paquete alimenticio.

Estas personas son de escasos recursos económicos y periódicamente se les hace entrega de estos paquetes para que se ayuden.

Le digo al presidente Daniel Ortega que muchas gracias y espero se siga acordando de nosotros, expresó Pastora Isabel Ruiz.

La entrega de los paquetes de alimentos se realizó en el distrito cinco de la capital de Nicaragua. En esta ocasión visitaron a familias de diez barrios.