La alcaldesa de Managua Reyna Rueda, realizó una visita y entregó juguetes a niños y niñas hospitalizados en la Sala de Oncología del hospital infantil Manuel de Jesús Rivera, conocido como La Mascota.

En un ambiente muy emotivo la compañera Rueda compartió con los pacientes y sus familiares un mensaje de fortaleza y esperanza en Dios.

También compartió un mensaje de acompañamiento de parte del Buen Gobierno Sandinista que siempre está preocupado por el bienestar de las familias nicaragüenses.

Nosotros estamos muy agradecidos que nos permitan acompañarlos en este momento tan doloroso, las familias tienen fe, Dios es maravilloso, ellos están siendo acompañados con esos tratamientos que ha sido la voluntad política de nuestro gobierno desde el 2007”, destacó Rueda.

REYNA RUEDA

Agregó, “estos niños no tenían esperanza en gobiernos anteriores, a los gobiernos no les interesaba en invertir en medicina, tratamientos como la quimioterapia”.

Por su parte los padres de familia expresaron su agradecimiento con el gobierno por garantizar la atención gratuita en los hospitales, además de garantizar los medicamentos como la quimioterapia para dar frente a la lucha contra el cáncer.

“Tengo 10 meses de estar en este hospital, él venía muy grave, estoy agradecida con el gobierno porque los niños antes se morían porque no había condiciones, gracias a Dios mi hijo fue operado y está cumpliendo con todos sus tratamientos”, señaló Jepsy Orozco, procedente de Sébaco.

Los niños y niñas con sonrisas en sus rostros recibieron los juguetes enviados por el Gobierno Reconciliación y Unidad Nacional.