La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, anunció que este miércoles el Gobierno sandinista inició la distribución de más de 50 mil paquetes alimentarios solidarios en toda Nicaragua.
"Hoy empezó la distribución de decenas de miles de paquetes alimentarios solidarios que estamos distribuyendo en todo el país en el nombre poderoso de Jesús, siempre reconociendo la dignidad de las personas, de las familias desde el principio básico de solidaridad que nos caracteriza como familias cristianas, como familias que vivimos desde ese espíritu bondadoso y generoso que debe caracterizar la gran fraternidad cristiana", indicó.
Estamos "distribuyendo, si no me equivoco, son más de 50 mil paquetes alimentarios, los que están llegando en brazos y manos de juventud, de juventud comprometida con la paz y el bien en todas las comarcas barrios y comunidades en nuestra Nicaragua", aseguró la vicepresidenta.
"En el nombre poderoso de Jesús llegan estos alimentos a familias que para nosotros son valiosas, importantes, determinantes porque el principal compromiso es avanzar contra la pobreza, determinantes queremos decir prioridad en el avance de la lucha contra la pobreza", finalizó.
.