La Dirección de Auxilio Judicial, informó que la Policía Nacional asestó nuevo golpe al crimen organizado y al narcotráfico, incautando la cantidad de 479.65 libras de marihuana en Managua.

El comisionado mayor César Cuadra, segundo jefe de la Dirección de Relaciones Públicas, detalló que las autoridades capturaron a Luis Enrique Bermúdez Soto de 35 años, quien registra antecedentes de robo con intimidación (asalto), que conducía la camioneta Toyota, placa M 219–403 y Rodolfo Jeremías Benjamín de 36 años, ambos implicados en el delito de narcotráfico.

Los delincuentes, junto con las evidencias, fueron remitidos a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

En inspección realizada se detectó en los 5 sacos, 472 paquetes envueltos en cinta adhesiva que contenían hierba color verde. A la sustancia se le aplicó prueba de campo criminalística con resultados positivos para marihuana, con un peso de 479.65 libras.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy miércoles 18 de diciembre a la 1:50 de la madrugada en el estacionamiento de una gasolinera en las inmediaciones de Carretera Norte, distrito 6, departamento de Managua.

El comisionado mayor César Cuadra, reiteró que el compromiso de la institución policial de continuar fortaleciendo el enfrentamiento al crimen organizado y narcotráfico transnacional.