En menos de 24 horas la Policía Nacional logró esclarecer el homicidio en contra de Guillermo Adrián Guerrero Espinoza de 73 años y su esposa Sonia Echeverri Mendieta de 72, hecho acontecido el domingo pasado a las 9 de la noche en reparto Altamira Este casa 618.

De acuerdo a la investigación policial los autores del crimen son el hijo de la pareja de adultos mayores Adrián José Guerrero Echaverri de 38 años y su mujer Nidia Patricia Quintana de 26 años.

El móvil del crimen fue el robo de varias tarjetas de crédito que estaban a nombre de las víctimas, las que en su mayoría estaban dotadas con más de 10 mil dólares.

DETENIDOS-NICARAGUA

Para cometer el homicidio los dos acusados golpearon a la pareja de ancianos con un tubo metálico, posteriormente los apuñalaron con navajas, los asfixiaron con una almohada y finalmente los cubrieron con plástico negro.

Tras cometer el crimen robaron las tarjetas de crédito, joyas, seis mil córdobas y huyeron en el auto Nissan color gris placa M218-556 propiedad de las víctimas.

La policía logró detener a los criminales cuando se escondían en un hotel capitalino donde también tenía diversos artículos que habían comprado con las tarjetas hurtadas.

Se incautó el tubo metálico, la navaja que tenían manchas de sangre de las víctimas, al igual que la ropa que portaban los acusados.

.