Héctor Illueca, Diputado por el Grupo Parlamentario Confederal de Unidas Podemos-En Comú Podem-Galicia, Académico, Líder Social, Catedrático, visitó, hoy 18 de Diciembre, la Embajada de Nicaragua en España.

El diputado sostuvo un encuentro con el Compañero Embajador Carlos Midence, en el que nuestro representante diplomático transmitió el saludo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, presidido por el Comandante Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

Asimismo, le dio a conocer los avances en materia de seguridad, salud, educación, equidad de género, cambio de la matriz energética, modelo productivo, infraestructura, como resultado de la aplicación, políticas públicas inclusivas, redistributivas que aseguran justicia social y bien común a toda la población nicaragüense, impulsadas por nuestro Bueno Gobierno Sandinista.

diputado-espanol-hector-illueca-embajador-nicaragua-carlos-midence

El diputado agradeció la información y expresó que le será útil en su trabajo político cotidiano, sobre todo, en lo que concierne a su visión sobre los procesos progresistas en nuestra región.

El diputado Illueca es Doctor en Derecho por la Universidad de Valencia, Docente Universitario, Escritor, con al menos media docena de libros, sobre temas como el Sistema Internacional, Reforma Laboral y Constitucionalismo.