La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda inauguró junto a la población del barrio Motastepe, la construcción de cuatro cuadras con triple tratamiento, que vendrán a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Oneyda Centeno, pobladora de Motastepe, comentó que es hasta ahora que tienen esta calle en excelentes condiciones.

“Antes no contábamos con este beneficio, pero hoy gracias a la alcaldesa estamos siendo tomados en cuenta”, subrayó.

CALLES PARA EL PUEBLO

Contó que “esta calle era de tierra y se hacían unos polvazales que nos llenaban la ropa y la cara de tierra y en invierno las correntadas de agua que casi arrastraban la gente”, dijo Oneyda.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, enfatizó que tras concluir este proyecto se espera en el 2020 dar inicio al proyecto de aguas negras en el barrio Motastepe, ubicado en el distrito dos de Managua.

“Estamos muy contentos nosotros al ver cómo van las familias de los diferentes barrios mejorando condiciones a través de todos los proyectos y políticas que tiene nuestro gobierno para que vivamos mejor”, dijo.

CALLES PARA EL PUEBLO

Con la mejora de estas cuadras se benefició a ciento treinta personas, que esperaban con ansias este proyecto.

“Esto es muestra de esa fe que tenemos. Tenemos la voluntad política del gobierno revolucionario que encabeza el comandante Daniel y nuestra vicepresidenta Rosario. Estas son inversiones para mejorar condiciones de vida. Hace un par de años hicimos las calles principales en Motastepe y ahorita la parte interna”, dijo Rueda.

Es importante mencionar que la Alcaldía de Managua ha invertido en este año 2019 un poco más de setecientos millones de córdobas para mejorar dos mil cuadras de calles en Managua.

CALLES PARA EL PUEBLO