El académico, intelectual, Fundador del Frente Antiimperialista Internacionalista, miembro del panel de expertos de Naciones Unidas para el Hábitat, el español Eduardo Hernández, visitó, este 17 de Diciembre, la Embajada de Nicaragua en España.

El intelectual sostuvo un encuentro con el Compañero Embajador Carlos Midence, en el que le transmitió su solidaridad con Nicaragua, al Buen Gobierno Sandinista y valiente pueblo. Asimismo, expresó su disposición de impulsar actividades en conjunto con la Embajada.

El Frente Antiimperialista Internacionalista está integrado por intelectuales, académicos, brigadistas, activistas españoles y de Nuestramérica; también aglutina Asociaciones Promotoras de la Paz con presencia en toda España. Desarrolla encuentros, foros, debates sobre geopolítica y análisis de la realidad, entre otros.

El Compañero Embajador le trasladó los saludos y agradecimientos de nuestro Presidente, Comandante Daniel Ortega, y Vicepresidenta, Rosario Murillo, a la vez que le dio a conocer los avances de nuestro país en todos los planos.

españa