La Delegación nicaragüense que participó en el Foro de Doha en Catar, sostuvo hoy un Encuentro con el Ministro de Transporte y Comunicaciones de Catar, Su Excelencia Jassim Bin Saif Al - Sulaiti.

En el Encuentro los Compañeros del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, presentaron Proyectos de Infraestructura Vial y Logística que tendrían  impacto positivo en la mejoría de las condiciones de Vida de los nicaragüenses.

El Ministro Al - Sulaiti expresó su interés y disposición de colaborar en estos Proyectos estratégicos, y se acordó que enviará a Nicaragua una Delegación Técnica del Ministerio de Transporte de Catar para el análisis in situ de cada Propuesta.

La Delegación nicaragüense está conformada por los Compañeros Denis Moncada, Canciller de Nicaragua; General Oscar Mojica Ministro de Transporte e Infraestructuras; Laureano Ortega Murillo, Asesor para las Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional; y Mohammad Lashtar, Embajador de Nicaragua para los Países Árabes.