Más de 100 miembros de la Iglesia la Luz del Mundo, procedentes de todos los municipios de Nicaragua, se sumergieron en las aguas bautismales, durante una ceremonia pública en la Plaza 22 de Agosto de Managua.

El diácono evangelista Isaías Arzate Cruz, explicó que se trata de la celebración del quinto aniversario apostólico de la iglesia la Luz del Mundo.

Son los bautismos que se realizan ordenados por Jesucristo para salvación. Dijo el Señor a sus apóstoles: ir por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura, el que creyere y fuera bautizado será salvo, así que la predicación se lleva a cabo y la gente es libre de decidir o no si hace válido el sacrificio de Cristo”, refirió.

Uno de los bautizados fue el joven de 14 años Ángel Isaac Hernández. Esto representa para él un cambio de vida, al servicio de la palabra de Dios, dejando a un lado el pecado.

iglesia-cristiana

Ahora mi compromiso es seguir adelante y seguir en la fe en Dios, para ser salvo”, afirmó.

Isidro Calderón también tomó la decisión, pero ahora que es un hombre cercano a los 60 años.

Así lo hicieron los primeros cristianos que creyeron en la palabra de Dios y entonces lo mismo hacemos nosotros hoy, nosotros sabemos que la iglesia de Jesucristo, la Luz del Mundo también tiene un apóstol, un ministro a nivel mundial y nosotros seguimos también la pisada del maestro divino”, comentó.

El evento fue replicado en 59 países donde la iglesia tiene presencia y del mismo modo el sábado fue celebrado un concierto cultural en esas mismas naciones.

iglesia-cristiana

iglesia-cristiana

iglesia-cristiana

iglesia-cristiana

iglesia-cristiana

iglesia-cristiana

iglesia-cristiana