La iglesia de Dios “La Luz del Mundo” celebró con un concierto popular en la Plaza 22 de Agosto, el quinto aniversario apostólico de su dirigente el Apóstol Nasón Joaquín García, quien ha compartido con sus hermanos en fe la fortaleza espiritual, así como el crecimiento de las iglesias en las comunidades nicaragüenses.

El Pastor Juan Chávez, destacó que en los cinco años de apostolado se ha logrado llevar a cabo más de 3 mil bautismos y se ha aumentado el número de congregaciones, alcanzando las 33 en todo el territorio nacional, quienes predican un mensaje de gratitud a Dios y unidad perfecta en su pueblo.

Contamos con 38 ministros de la palabra, entre ellos diáconos, pastores, quienes compartimos el evangelio brindado por el apóstol de Jesucristo, nuestra misión es llevar la palabra de Dios de casa en casa”, añadió.

 

concierto-cristiano

De igual manera, el diácono Isaías Cruz, enfatizó que el concierto está enfocado en evangelizar a través del canto, además, destacó que su iglesia se ha basado en la superación académica, cultural, artesanal y espiritual de sus miembros.

Nosotros somos personas que formamos y coadyuvamos a la paz, la tranquilidad social, el progreso. Estamos compartiendo no solo con los miembros de nuestras iglesias esta tarde de avivamiento sino con todos los capitalinos que gustan de escuchar música que evoca a la espiritualidad”, expresó.

Por su parte el compañero Enrique Armas, vicealcalde de Managua enfatizó que la actividad es una muestra más de ese clamor de toda una nación por la paz y la unidad de las familias sobre todo en esta temporada en la que se celebra el natalicio de Jesucristo.

concierto-cristiano

concierto-cristiano

concierto-cristiano

concierto-cristiano

concierto-cristiano

concierto-cristiano

concierto-cristiano