La comunidad evangélica agradeció con actos religiosos el respaldo de Dios en el 450 Aniversario del Día de la Biblia.

En la actividad que se desarrolló en la cancha multiuso de la Villa Bosco Monge de la Ciudad de las Flores, el Pastor costarricense Víctor Hugo Badilla de la Iglesia Pasión por las Almas expresó “hemos visitado Iglesias y hospitales, llevando la palabra del señor, para que se haga un avivamiento, un despertar en las familias y el espíritu".

“Vamos a dar unas charlas de motivación para levantar una iglesia firme en Cristo y declaro que a partir de este momento tengan un cambio y renovarnos cada día”, enfatizó.

EVANGELICOS

Previo a la prédica del pastor Víctor Hugo Badilla, la comunidad evangélica alabó, cantó y danzó en el culto de acción de gracias que se realizó en la cancha multiuso de la Villa Bosco.

Erika Trejos joven entregada a Dios hizo el llamado a los jóvenes a que se entreguen al señor expresó: “Le hacemos invitación a los jóvenes de este país, a través de este medio a que busquen del Señor, predicar su palabra Dios ha venido levantando al pueblo cristiano a predicar la palabra de él y llevarnos el mensaje de amor y servirle”, dijo.

Marisol Mairena dijo que “es una bendición Dios nos ha hablado que vamos a conocer hombres y mujeres en la presencia del Señor, el mensaje que le doy al pueblo es buscar a Dios”.

EVANGELICOS

La comunidad evangélica alabó al Señor de Señores dándole gracias, por conceder la Biblia como un instrumento para seguir sus mandatos, además de hacer oraciones por la paz de Nicaragua en especial en la Ciudad de las Flores.

Francisco Hernández del Consejo Nacional de Pastores Evangélicos  dijo que para él es una bendición que haya gente de otros países trayendo la palabra del señor, “pienso que no solo es una bendición, sino enseñar las palabra a través de todos los medios, tenemos que llevar el mensaje que puedo dar a mi país, es que nos unamos, ponernos en las manos del señor de amor y paz unión poniéndonos en las manos del señor,  y poder lograr la paz en nuestro país a través de nuestros gobernantes y apoyarlos porque eso nos manda la palabra de Dios respetar a nuestros gobernantes”.