A suelo pinolero arribó la tarde de este jueves el pastor Oscar Rodríguez, quien estará acompañando al pueblo cristiano evangélico en la celebración del 450 aniversario de la traducción de la biblia al castellano, evento impulsado por el Ministerio Ríos de Agua Viva y se estará llevando a cabo en las instalaciones de la Plaza de la Biblia, el próximo 28 de septiembre.

El guía espiritual fue recibido en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino por el vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas, quien destacó que los nicaragüenses son un pueblo creyente y apegado a las santas escrituras.

Somos un pueblo amante de la biblia, la leemos y la estudiamos bastante y su presencia es importante en nuestro país, siempre tenemos muchos eventos en el país asociados a la actividad espiritual y de oración, refirió.

Por su parte, el pastor Rodríguez enfatizó que llega a Nicaragua con mucho amor, partiendo de que la palabra de Dios es viviente y es la que sostiene al hombre en los momentos de adversidad y de debilidad espiritual.

La palabra de Dios está presente para fortalecernos cada día, es una bendición que Nicaragua celebre los 450 años de la traducción de la biblia al castellano y así poder entender los caminos del señor. El día sábado los cielos estarán abiertos sobre Nicaragua, porque cuando se honra la palabra de Dios, el honra a los que le honran, expresó.

A su vez, destacó que en el encuentro estarán clamando por la paz en Nicaragua y en el resto del mundo.

Nicaragua Dios la ha estado marcado para cosas grandes y sé que Nicaragua está en el corazón de Dios y vamos a ver su gloria el día sábado. Nos sentimos contentos de estar en esta tierra fértil que está esperando algo especial de parte de Dios. Todos los pueblos necesitamos la paz y el único que la da se llama Jesucristo, él es el camino, la verdad y en su palabra está lo que el hombre necesita y Nicaragua al celebra los 450 años de la biblia demuestra mucho, Dios traerá paz a nuestra patria, subrayó.