El reconocido cantante de música cristiana "Miguelito" llegó a Nicaragua para participar en la jornada del 450 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano que estará celebrando la Iglesia Ríos de Agua Viva que dirige el pastor Omar Duarte.

Miguelito, cuyo verdadero nombre es George Villarmán, ingresó a Nicaragua a través del aeropuerto internacional Augusto C. Sandino y manifestó que estar en nuestro país es una bendición.

"Soy Miguelito, no me confundas" con esa frase este hombre de Dios se presenta ante el pueblo cristiano.

miguelito

"Para mí estar en Nicaragua es una verdadera bendición Dios, es un regalo de Dios", dijo Miguelito.

Aseguró que desde hace mucho tiempo ha querido venir a Nicaragua para testificar lo que Dios ha hecho en su vida.

"Nicaragua es un país de Dios. Mi mensaje para Nicaragua es el mensaje de la Biblia. Dios es bueno, Dios es fiel, Dios es el camino a la vida. Jesucristo es el camino a la verdad y la vida y ese es mi mensaje para Nicaragua", afirmó.

"Me encanta cómo el gobierno de Nicaragua abre las puertas para las cosas de Dios y por eso ha triunfado Nicaragua. Hay triunfo para esta nación de Dios. Toda la bendición para Nicaragua, vienen días grandes para esta nación", declaró Miguelito que estará en la festividad central del Día de la Biblia este sábado 28 a partir de las tres de la tarde en el Parque de la Biblia.

Miguelito fue recibido por los pastores Lenín Solís y Darling Blandón de la iglesia Ríos de Agua Viva.