La Avenida de Bolívar a Chávez en Managua recibió la visita de miles de personas de todas partes de Nicaragua, que llegaron a disfrutar de los atractivos con los que cuenta.

Uno de ellos es el Puerto Salvador Allende, que ha sido ampliado permitiendo que más restaurantes, bares y áreas de juegos para distracción de los visitantes.

Con la proximidad de la Navidad el Puerto está embellecido con luces, árboles y la presencia de Santa Claus, como parte de los atractivos del lugar.

recorrido

"El Puerto cada día está más bonito. Estas fechas son especiales y por eso estamos acá con los niños para que jueguen y disfruten de sus vacaciones", dijo Julia Almansa.

En la Avenida de Bolívar a Chávez se encuentran los nacimientos. Estos son admirados por centenares de personas que circulan a pie y en carro.

Otro de los nuevos atractivos de la zona es el parque de trampolines ubicados en las cercanías del polideportivo Alexis Argüello.

recorrido

"La he pasado muy bien. He saltado mucho. Es la primera vez que vengo y quisiera venir todos los días porque está súper divertido", aseguró el niño Agustín Mendiola.

Y finalmente, este recorrido no pude terminar sin visitar el parque Luis Alfonso Velásquez Flores. Este es el parque más grande del país. Tiene juegos para niños menores de un año hasta para los adultos.

"Estamos aprovechando las vacaciones de los niños para venir a distraerlos. Ellos necesitan salir de la casa, el parque está muy bonito y cuidado. A ellos les encanta venir acá, no se aburren y nosotros nos sentimos bien al verlos felices", comentó Nelson Cuadra.

recorrido

recorrido

recorrido

recorrido