Siempre que se aproximan las vacaciones de navidad y fin de año, las familias nicaragüenses aprovechan al máximo para disfrutar de los centros recreativos.

Managua cuenta con una gran variedad de opciones, las más visitadas, fueron la laguna de Xiloá, el parque acuático en el paseo Xolotlán y el centro recreativo Xilonem.

En el caso de la laguna de Xiloá, ubicada en Ciudad Sandino, Ariel Ramírez, del bar y restaurante El Primo, hizo la invitación a todas las personas para que en las próximas semanas visiten la laguna y degusten de la buena comida y bebidas.

managua

Nos estamos preparando para que la seguridad y la atención a los clientes sea mejor. Estamos abriendo temprano y cerrando tarde para que la gente venga y se divierta en familia. Los esperamos en estas fiestas navideñas y de fin de año, estamos armando una variedad de precios en comida accesibles”, dijo Ariel.

También el parque acuático en el paseo Xolotlán este domingo se llenó de personas que lo visitaron de diferentes partes del país.

En la mañana de este domingo, entraron un aproximado de 400 personas. La mayoría eran de Carazo y León, que llegaron como parte de una excursión y aprovecharían el día para recorrer también otros espacios de la hermosa Avenida de Bolívar a Chávez.

Glenda Ramírez comentó: “Este parque está muy bonito y cómodo, perfecto para que los niños se recreen. A los niños les encanta disfrutar de los toboganes. Venimos unas 300 personas, somos una congregación y estamos felices de estar acá”.

managua

Venimos en una excursión de una iglesia de la Paz Carazo. Decidimos venir aquí porque son lugares muy bellos, alegres y vemos que se están restituyendo los derechos de los niños con este tipo de infraestructuras que además son accesibles”, dijo Emelina Bravo.

Ismael García Medrano, del reparto Venceremos, de León contó: “A mí me ha parecido muy bonito estar aquí. Es muy divertido el lugar para estar con la familia y los niños. Los resbaladeros son muy alegres, al principio me dio miedo pero después se me quitó y esta es la tercera vez que vengo”.

Otro de los centros en los que decidieron aprovechar el domingo los Managuas fue el centro recreativo Xilonem donde las piscinas son el mayor atractivo junto con los puestos de comida rápida.

managua

managua

managua

managua

managua