Ayer Jueves 12 de Diciembre, se realizó la tercera celebración a la Inmaculada Concepción de María, en la Nunciatura Apostólica de Caracas, Venezuela, organizada por la Embajada de Nicaragua.

Participaron diplomáticos acreditados en el país, entre ellos Cuba, Rusia, Palestina, Holanda, Siria, Saharaui, Haití, República Dominicana, Barbados, Guinea Ecuatorial e Indonesia.

El Nuncio Apostólico Monseñor Aldo Giordano al oficiar la misa destacó como símbolo de amistad y paz entre las naciones, la presencia en el acto religioso de distintas religiones, y pidió a los presentes oraciones por la paz en Nicaragua.

La Embajadora Yaosca Calderón leyó el mensaje dirigido a Su Santidad el Papa Francisco,por el aniversario Cincuenta de su Ordenación Sacerdotal, enviado por el Comandante Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

También explicó a los presentes sobre la tradicional celebración religiosa del pueblo nicaragüense, y su fervor mariano. Posteriormente, los invitados disfrutaron de comidas típicas nicaragüenses y de nuestros dulces tradicionales.

purisima-nicaragua-caracas

purisima-nicaragua-caracas

purisima-nicaragua-caracas