El festival de descuentos continúa en todos los mercados capitalinos, donde los compradores pueden adquirir a precios exclusivos todos los productos para la cena navideña.

En esta ocasión la alcaldesa de Managua Reyna Rueda realizó una visita al mercado Iván Montenegro, donde constató las buenas ofertas que los comerciantes ofrecen en esta temporada decembrina.

Las familias desde ya pueden realizar sus compras para sus estrenos como ropa, zapatos, joyas y productos para preparar el tradicional relleno navideño como la carne de res, carne de cerdo, pollo y toda la variedad de verduras.

La alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda valoró como excelentes las ventas en los mercados y recomendó a la población acercarse al centro de compras para adquirir sus productos a precios solidarios.

Invitamos a todas las familias a que visiten nuestros mercados, hay buenas promociones, hay buenos precios, aquí rinde el dinero de las familias, vengan a obtener todos los productos que necesitan en sus hogares”, expresó Rueda.

El comportamiento de las ventas son muy buenas, la dinamización de la economía en nuestro país que cada día va mejor y es gracias al gobierno que encabezan el comandante Daniel y la compañera Rosario”, agregó.

Por su parte, los comerciantes detallaron los precios de las verduras completamente frescas y accesibles al público.

Estamos ofreciendo tomate, cebolla, chiltoma, papa, ajo, plátano, todo lo de la comida navideña. Tenemos verduras en paquetes desde 10 córdobas, aquí esperamos a los clientes a precios solidarios”, dijo la comerciante Marisol Rivas.

Todo lo que respecta a la ropa interior se encuentra a precios de entre 20 y 80 córdobas, dependiendo del diseño.