Niños y niñas podrán disfrutar de la recreación sana en estas vacaciones tras la rehabilitación del parque Cinco Héroes Cubanos, ubicado en la quinta etapa de Bello Horizonte.

El parque fue equipado con instalaciones de gimnasio para realizar ejercicios, área de wifi, así como área de juegos, bancas y mesas para que los pobladores disfruten un tiempo de comodidad y en paz.

La alcaldesa de Managua Reyna Rueda explicó que entre el periodo del 2018 al 2019 han sido rehabilitados un total de 289 parques.

"Con estas nuevas modalidades que estamos implementando, haciendo estos gimnasios al aire libre que son comunales" indicó Rueda.

"Estos espacios son importantes para el desarrollo de las familias, sobre todo es óptimo para el desarrollo de los niños" agregó.

Asimismo, anunció que en los próximos días se estarán entregando cinco gimnasios más en los diferentes espacios de recreación familiar.

Por su parte, las familias expresaron su agradecimiento con el Gobierno Sandinista por brindar mejores condiciones para las familias.

La habitante Antonia Sánchez Vado dijo "me parece bien esto que está haciendo la Alcaldía, los niños necesitan distraerse y para nosotros los adultos aprovechar en estas vacaciones hacer ejercicio cerca de nuestras viviendas".

"Estamos agradecidos por esta mejora en el parque y ahora tenemos que cuidarlo", dijo el poblador Martín Martinez.

El proyecto contó con una inversión de 200 mil córdobas.