La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República, se dirigió al pueblo nicaragüense durante el acto de la XXIV Graduación de Oficiales del Centro Superior de Estudios Militares (CSEM) en el que saludó y reconoció a los 93 graduandos que a partir de hoy se integran a la vida militar, al servicio del pueblo, llenando así de orgullo a sus familiares, comunidades y al país.
Es un día más para celebrar nuestras victorias, para dar gracias a Dios por nuestros triunfos y un día más para reconocernos en el orgullo y la alegría de vivir en paz y vivir construyendo la paz, trabajando para defender la paz", dijo la compañera Rosario Murillo.
- LEA TAMBIÉN: Comandante Daniel Ortega: jóvenes militares dan continuidad al fortalecimiento del Ejército de Nicaragua
La compañera Rosario reconoció el patrimonio heroico, destacando la dignidad en los corazones de los nicaragüenses, el sentido de valentía, coraje y fortaleza única, de saber que somos servidores del pueblo y la patria.
La vicepresidenta compañera Rosario enfatizó que la paz es el tesoro más grande de un pueblo al que le ha tocado luchar, sufrir, vivir realidades consecuentemente, razón por que la paz es custodiada y resguardada con sentido de patria, bendición y victorias.
A continuación palabras íntegras de la compañera Rosario Murillo: