La playa de Pochomil es la más gustada por los capitalinos, para pasar su fin de semana largo, como parte del feriado por la celebración de la Inmaculada Concepción de María.

Las familias tienen opciones para disfrutar estos días libres. El Cangrejito es el sitio más visitado, por ofrecer un hermoso rancho, cabañas, hamacas, restaurantes y hotel, todo cerca del mar.

Marvin Peralta del Restaurante Cangrejito, se mostró contento por este fin de semana largo, “esto nos da la oportunidad como emprendedores desarrollar nuestros propios negocios y ofrecer el mejor servicio a las familias”.

playa1

“Este lugar es ideal para descansar por su rancho en la playa, saborear platillos de mariscos, bar y para los que se quedan más de 24 horas, pueden hospedarse en el hotel”, explicó.

Este domingo, Pochomil estuvo muy concurrido por los capitalinos, quienes pasaron un día en tranquilidad y seguridad.

Ileana Borge descansaba en una hamaca, mientras explicaba que estos días decide aprovechar junto a su familia momentos de esparcimiento..

“Hoy decidimos pasarla en familia, celebrando a la Concepción de María, y descansando y sobre todo disfrutando del ambiente”, subrayó.

playa1

Alisson Molina y Oveth Guargas es una pareja de guatemaltecos, quienes por primera vez vinieron a Nicaragua.

“Una experiencia muy bonita, la gente es muy amable con nosotros. Nos hicieron la invitación de venir a Nicaragua y aprovechamos y la verdad que, es un lugar muy hermoso, no imaginaba las bellezas de cultura, gastronomía y su comida exquisita”, dijo Molina.

Destacaron la seguridad del país, “la seguridad es increíble, por donde vamos miramos oficiales y eso nos hace sentir seguros como turistas, es por eso que invitamos a turistas extranjeros que visiten Nicaragua”.

playa1

playa1

playa1