El vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas visitó el mercado Israel Lewites y constató que los comerciantes continúan con el festival de descuentos en diferentes productos propios de la temporada navideña. 

Ropa de ambos sexos, calzado, adornos, coronas, luces navideñas, entre otros, son algunos de los artículos que los compradores obtienen en atractivas ofertas.

El compañero Armas dijo que con la entrega de los aguinaldos a los trabajadores se ha dinamizado la economía en todos los mercados del país y que estos mantienen de forma permanente el festival de descuentos. 

“Que alegría escuchar a los comerciantes decir que las ventas han mejorado muchísimo y que con la entrega de los aguinaldos se dinamizaron enormemente las ventas, ya la gente se llevó todo de la Purísima y ahora van con los estrenos navideños”, destacó Armas.

mercados

Los comerciantes desde ya ofrecen camisetas para uniforme escolares para que los padres de familia aprovechen los descuentos exclusivos.

“Tenemos las camisetas escolares en promociones a 95 córdobas y la manga larga a 150 córdobas, invitamos a cada uno de los clientes que los esperamos y que aprovechen los precios”, dijo la comerciante María Justina Sánchez.

La ropa de bebé oscila entre 220 córdobas, el pañal de cigüeña se encuentra desde 110 córdobas, las camisetas para varones a 380 córdobas, pantalones jeans a 470 córdobas, los pantalones de vestir se encuentran a 400 córdobas.

En cuanto a los productos propios de la temporada navideña se encuentran a precios bajos. 

Las luces navideñas oscilan en 110 córdobas, las coronas en 85 córdobas, las esferas para árboles en 20 córdobas, los rótulos navideños para puertas se encuentran a 20 córdobas, los renos a 20 córdobas y las guirnaldas varían entre los precios de 25 a 33 córdobas, de acuerdo al tamaño.