El Ministerio de Educación (Mined), celebró la promoción 2019 del Colegio Público San Sebastián en Managua, donde 142 bachilleres recibieron sus diplomas colmados de emociones.

La directora general del colegio San Sebastián, Nancy Salmerón Norori, expresó su agradecimiento al buen Gobierno sandinista por todos los programas que benefician al estudiantado.

Nosotros, como colegio estamos agradecidos con el gobierno, somos bendecidos, nos han brindado el apoyo, sobre todo a los bachilleres, tenemos las aulas tecnológicas, bono estudiantil entre otros”, afirmó Salmerón.

san sebastian1

Los graduandos se mostraron contentos y agradecidos por lograr terminar con éxito esta etapa importante en su formación educativa y manifestaron sus deseos de continuar desarrollando sus estudios en las diferentes universidades de formación profesional.

Por su parte, la madre de familia Pastora Figueroa dijo sentirse orgullosa por un nuevo logro de su hija y manifestó su agradecimiento al buen Gobierno sandinista por facilitar y restituir el derecho a la educación gratuita y de calidad.

Desde que el comandante Daniel está en el gobierno la educación es gratuita y les brinda a los alumnos el bono para que podamos ajustar en los gastos de la promoción, estamos agradecidos con nuestro gobierno”, mencionó Figueroa.

El centro San Sebastián cuenta con una matrícula de 2 mil 213 estudiantes.

san sebastian1