El Parque Nacional de Ferias se une a la festividad de la Virgen María con la realización de la feria especial de La Gritería “¿Quién causa tanta alegría! ¡La Concepción de María!” en la que los protagonistas ofertarán una variedad de artesanías y productos para el brindis de La Purísima.

Silvio Alemán, analista de pequeños negocios del Ministerio de Economía Familiar, expresó que han planificado varias actividades relacionadas con esta fiesta mariana para el deleite de los visitantes este 7 y 8 de diciembre.

En ese sentido, estarán realizando un brindis mariano en el área de juegos a las 3:30 de la tarde el 7 de diciembre.

Todos nos reunimos en esta feria mariana, todos los nicaragüenses, para que siga nuestra Madre Santísima para que siga recogiendo toda esa paz que todos los nicaragüenses buscamos y sobre todo que siga bendiciendo a cada uno de los emprendimientos para su crecimiento y desarrollo”, dijo Alemán.

Una de las protagonistas es doña Marbelly Luna de Dulcería El Carmen, quien estará ofreciendo una variedad de dulces como gofio, cajeta de leche, de coco, coyolito, caramelos y otros.

Asimismo, la artesana Fanny Méndez expresó que ofrecerá chischiles, varios estilos de canastitas, indios, maracas, pitos, matracas, “para que nos visiten, y están a un precio económico para que el pueblo nicaragüense venga a disfrutar del Parque”.

Los esperamos que estaremos hasta el 8 de diciembre. Esperamos que vengan a visitarnos”, indicó Méndez.

El Parque Nacional de Ferias estará abierto desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche.