Por segundo año consecutivo los trabajadores de Tu Nueva Radio Ya celebraron junto con el personal del grupo Codisa, El 19 Digital y Radio Sandino, el séptimo día del novenario de La Purísima Concepción de María que nuevamente se caracterizó por la alegría, el entusiasmo y la devoción que los nicaragüenses tienen por la Madre de Jesucristo.

A medida que se acerca el 7 de diciembre fecha en que se celebra la tradicional Gritería, las familias están cumpliéndole a la Virgen María rezándole, cantándole y orando para que la paz abrace a toda Nicaragua.

Por casi dos horas el fervor mariano se apoderó de todos los trabajadores que compartieron nuevamente estas celebraciones.

griteria-radio-ya

La Purísima de Tu Nueva Radio Ya es muy significativa por el fervor, la animación y las emociones que transmiten su staff de locutores y animadores, los que contagian a los asistentes que cantan con mucho entusiasmo a la virgencita.

El popular Latín William (William Martínez) uno de los principales animadores y locutores de Tu Nueva Radio Ya, manifestó que desde el mes de julio comienzan los trabajadores a ahorrar para celebrar en grande a la Concepción de María.

Para nosotros celebrar la Purísima tiene un significado muy grande, bajo la dirección del licenciado Dennis Schwartz Galo los trabajadores ponemos lo mejor para compartir con el resto de compañeros de los medios del Poder Ciudadano. Nos tocó celebrar la Purísima y lo hacemos en grande porque venimos ahorrando desde el mes de julio para realizar esto con mucho amor”, comentó Latín William.

griteria-radio-ya 

Los compañeros de Tu Nueva Radio Ya coinciden en señalar que la unidad de todos permite lograr las bendiciones que derrama la Virgen María.

Somos un colectivo muy unido, todos somos hermanos y eso permite que podamos celebrar la Purísima y compartir con el resto de trabajadores”, dijo William.

Eduardo Dávila otro de los reconocidos locutores de Tu Nueva Radio Ya, resaltó que también celebran La Purísima con las familias nicaragüenses, con los oyentes que posesionan a esta popular emisora en el primer lugar de audiencia.

griteria-radio-ya 

Cada año celebramos a la virgen con nuestros oyentes, los hacemos participar en rifas para patrocinarles sus celebraciones, es una tradición que la cumplimos todos los años gracias a ese primer lugar que nos brinda el pueblo nicaragüense”, dijo Dávila.

Reynaldo Olivares ha participado de todas los días de novenario y lo hace porque considera que la Virgen María también permite la unidad de las familias, en este caso de la gran familia de trabajadores de Tu Nueva Radio Ya, Radio Sandino, Radio Futura, La Tuani, Viva FM y de El 19 Digital.

griteria-radio-ya