El Buen gobierno sandinista a través del Ministerio de Transporte e Infraestructura, MTI, inaugurará dos nuevos puentes en el departamento de Matagalpa brindando mejores condiciones de vida para las familias de los municipios de Terrabona y Waslala.

Se trata del Puente Ojo de Agua, en Terrabona, Matagalpa para inaugurarse este Jueves 5 de diciembre, y en Waslala el Puente El Aserrío, a inaugurarse el 11 de diciembre, en saludo al Padre Gaspar García Laviana, Comandante Gaspar García Laviana, Militante de la Paz y del Amor.

La compañera Rosario Murillo durante su comunicación con las familias nicaragüenses este mediodía dio a conocer esta información al mismo tiempo que felicitó a los compañeros del MTI por la entrega y empeño al servicio de las familias

“Felicitaciones al Ministerio, al General en Retiro Oscar Mojica, a todo este Personal eficientísimo, dedicado, entregado al Servicio de Pueblo, que és el servicio a Cristo Jesús”.

Gracias a la buena gestión del gobierno sandinista que encabeza el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo más familias tienen más y mejores puentes, caminos y carreteras que facilitan las actividades económicas de los productores.