Con mucha alegría, más de 280 mil de pensionados recibieron el pago de su aguinaldo y mes de enero en las diferentes delegaciones de Seguridad Social de Nicaragua.

Durante una visita a la delegación del INSS Selim Shible, ubicada en el distrito IV y en la delegación José Benito Escobar en el distrito I Managua, los pensionados fueron atendidos desde muy temprano.

El director de la delegación del INSS Selim Shible, Isidro Valdez, sostuvo que "esta delegación atiende un total de 13 mil 995 pensionados, de ese total atendemos 8 mil 894 compañeros que se pagan en efectivo, otra parte se paga en transferencia, cheque, correo”.

INSS-pensiones-aguinaldo

Asimismo, detalló que se habilitó una caja adicional para atender a personas con medios auxiliares.

Por su parte, los protagonistas se mostraron agradecidos y muy contentos por recibir el treceavo mes destacando que será invertido de la mejor manera en sus hogares.

Me siento muy agradecida por todo el personal del seguro, nos han mimado, nos han dado excelente atención este pago nos servirá para pagar deudas, comprar alimentación, estoy agradecida con nuestro comandante Daniel y la compañera Rosario”, dijo Azucena Ríos Lacayo, de 64 años.

INSS-pensiones-aguinaldo

Mientras, Holman Pineda sostuvo que este pago es importante porque lo ocupará en los regalos de la familia en la navidad.

Recibir este aguinaldo me parece muy bien para pasar en familia esta navidad en paz, tranquilidad. Esta es la paz que merecemos los nicaragüenses, el proceso ha sido rápido y bien organizado”, afirmó José Vázquez.

INSS-pensiones-aguinaldo

INSS-pensiones-aguinaldo

INSS-pensiones-aguinaldo

INSS-pensiones-aguinaldo

INSS-pensiones-aguinaldo

INSS-pensiones-aguinaldo