Este 2 de diciembre arrancó el Cyber Monday Nicaragua, la plataforma digital que promueve productos con descuentos y ofertas especiales de 158 emprendedores de toda Nicaragua.

La plataforma digital creada para dinamizar el comercio y apoyar a los emprendedores, es promovida por el Ministerio de Economía Familiar, la Comisión de Economía Creativa y la Red de Jóvenes Comunicadores.

Frania Peralta, directora de promoción y comercialización del Mefcca, recordó que el comprador solo debe ingresar al sitio web: pn.economiafamiliar.gob.ni y hacer clic en la plataforma Cyber Monday Nicaragua donde encuentra el perfil de redes sociales de cada emprendedor.

cyber-monday

Lo que hacemos es un enlace entre los emprendedores con los consumidores donde encuentran productos de artesanía, cuero, tecnología, ropa, calzado, salud, productos varios, entre otros productos de emprendedores de todos los departamentos del país que pueden adquirir con tan solo un clic”, explicó.

En un recorrido por algunos emprendimientos que participan en este lunes cibernético, encontramos a los dueños de pequeños negocios entusiasmados de poder participar en esta plataforma.

Carlos Miranda Méndez, de Vitaly Salud y Estética, expresó que esta plataforma les permite dar a conocer los servicios y productos que ofrece en su clínica.

cyber-monday

Es la primera vez que participamos en Cyber Monday Nicaragua y es excelente, porque nos permite dar a conocer nuestros productos y nuestro local a toda Nicaragua de manera gratuita”, relató.

En esta plataforma ofrecen productos, terapias a bajo costo, medicina regenerativa con ofertas sobre tratamientos y productos con precios especiales en consultas médicas, peeling facial y paquetes reductores de venda fría.

Diana Hernández, de Magia Natural, se mostró contenta y entusiasmada por participar en esta plataforma. “Es primera vez que participamos en una plataforma digital y nos parece innovador ya que todo es digital y esperamos que todo sea exitoso”, expresó.

cyber-monday

cyber-monday