La feria de descuentos en el mercado Jonathan González, conocido popularmente como mercado periférico en Managua, sigue teniendo gran éxito según los comerciantes.

Esto se debe a la coordinación entre autoridades municipales y esfuerzos de los vendedores, que además de tener el objetivo de mejorar sus ventas, entregan a las familias excelentes productos a precios sin competencia.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, durante un recorrido para conocer sobre las ofertas que aquí se tienen, comentó que este sábado acudieron una muy buena cantidad de compradores.

Ya andan disfrutando, haciendo sus compras, ya recibieron el aguinaldo, ya recibieron su quincena, hay buen ambiente, hay buena música, hay mucha alegría”, afirmó.

mercado-descuentos

En el mercado, notoriamente arreglado y limpio, se pueden encontrar productos con rebaja de todo tipo, desde comestibles hasta tecnológicos.

Jeremy Aragón, comerciante de carnes, ofrece una gran cantidad de cortes de res y pollo a precios solidarios. “Estamos en el Black Weekend, con los mejores precios y estamos preparados para que vengan todos los capitalinos y nicaragüenses”, afirmó.

La gerente del mercado, Cindy Cerda, señaló que para atraer a los compradores se están desarrollando proyectos especiales como de seguridad y cambio de portones del acopio.

mercado-descuentos

mercado-descuentos