Los diferentes mercados de Managua se encuentran abarrotados con compradores que aprovechan el festival de descuento permanente, donde las familias pueden adquirir variedad productos a precios solidarios. 

Descuentos desde el 10% hasta el 50% pueden ser encontrados en artículos como adornos navideños, calzado, juguetes, ropa de todos los diseños, entre otros. 

El vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas, visitó el mercado Israel Lewites, donde constató los excelentes precios que son ofrecidos a los compradores este fin de semana. 

MERCADOS1

“Esta mañana estamos visitando y compartiendo en el mercado Israel Lewites con los comerciantes y los hermanos que ya andan haciendo sus compras con el aguinaldo, se esperan excelentes ventas este fin de semana en todos los mercados de Managua”, afirmó Armas. 

Por su parte, los comerciantes expresaron que todos los artículos se encuentran en descuento.

“Tenemos ropa, vestidos, faldas, pantalones, hay de todo un poco. El vestido largo para promociones a 680 córdobas y también vestido de niña tenemos desde 360”, dijo la comerciante Urania Largaespada. 

MERCADOS1

Además, se pueden encontrar carros de juguetes desde 200 córdobas, muñecas en 380 córdobas.

Las instalaciones navideñas de todos los colores oscilan entre los precios de 80 córdobas a 120 córdobas, los adornos para árboles navideños se encuentran de 40 córdobas a 80 córdobas, las coronas desde 130 córdobas.

“Tenemos promociones en luces navideñas, cocinas, reproductores. Vamos a darle los mejores precios a los clientes, invitamos las familias que se acerquen son bienvenidos”, sostuvo el comerciante Jonathan Vanegas.

“Estamos en feria, los esperamos a los clientes para darle buenos precios, tenemos ropa, camisas, vendemos favorable”, dijo Rosa Vellorini.

Los calzados para niñas se encuentran desde 350 córdobas. 

MERCADOS1