La Alcaldía de Managua (ALMA) inauguró la rehabilitación del Parque Valle Dorado ubicado en Las Brisas del distrito II de la capital.

Como parte de la rehabilitación, destaca la incorporación de un área equipada con máquinas de ejercicio para que los habitantes de la zona, puedan tener una rutina saludable.

El vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas, detalló que en el parque se hicieron mejoras en la cancha, se instalaron bancas de metal nuevas y a los columpios y juegos tradicionales se les realizó mantenimiento con una inversión total de 518 mil córdobas.

parque-valle-dorado-managua

"El parque ha quedado muy bonito, todavía falta una etapa adicional de mejora que se va a realizar próximamente. Todos debemos unir nuestros esfuerzos para cuidar el parque, para mantenerlo bonito y limpio", añadió Armas.

A su vez, la compañera Amalia Cisneros, habitante de Las Brisas, dijo que el parque es parte de la restitución de los derechos a las familias de la zona, "todo esto es de nosotros, todo esto es del pueblo, este parque tiene las puertas abiertas. Cuidemos este parque que es nuestro", afirmó.

En la inauguración también hubo bailes, pintacaritas, concursos y premios para todos los asistentes.

parque-valle-dorado-managua