El festival de descuentos navideños continúa en el mercado Iván Montenegro, constató el vicealcalde de Managua Enrique Armas, a través de un recorrido por los puestos y tramos de ventas del populoso mercado.

"Hoy estamos desde el Iván Montenegro y podemos comprobar que ya tenemos gran cantidad de juguetes esperando por los compradores que este fin de semana van a aprovechar este Black Weekend para hacer muchas de sus compras navideñas y de Purísima", enfatizó Armas.

Asimismo, los comerciantes hicieron un llamado a la población a visitar el centro de compras referido para adquirir sus productos con descuentos del 20% hasta el 50%.

El comerciante Isaac Moreno, dueño de un puesto de venta de flores artificiales, dijo que para estos días hay buenas expectativas de venta. "Para esta temporada lo que se vende más es la pascua, pastora y madroño a tan solo 10 córdobas", detalló.

De igual manera, la comerciante Amparo Urbina, aseguró tener toda clase de especias para las comidas navideñas. "Tenemos pasas a 80 córdobas la libra, la ciruela con semillas a 100 córdobas la libra, sin semillas a 120, tenemos variedad de precios para que vengan aquí", expresó.