Comerciantes de los mercados Iván Montenegro y El Mayoreo ya ofrecen los productos alusivos a La Purísima y para las fiestas de fin de año con buenas ofertas a las familias nicaragüenses.

Entre los productos que destacan están la caña, el limón dulce, panas, vasos, luces navideñas, juguetes y árboles de navidad.

El comerciante José Duarte, afirmó que las luces de malla y cortina se encuentran a preciso desde 75 hasta 120 córdobas.

NAVIDAD1

A su vez, Rosa Torres, comerciante del mercado Mayoreo dijo "estamos ofreciendo limones dulces, caña, bananos. Tenemos el mejor precio, el limón a 1 y 2 córdobas, el banano a 100 córdobas el 100, el varejón de caña piña está en dependencia del tamaño: tenemos de a 10, 3 en 20, para que venga y aprovechen", detalló.

De igual modo, Lucy López, vendedora de ropa y calzado, manifestó que los trajes de niño están a 150 córdobas y los trajes de niña a 250 córdobas, vestidos a 150 y 180 córdobas para niñas y para las mujeres a 300 córdobas.

"Tenemos buenos precios, buenas ofertas, estamos con la expectativa que vamos a vender, los esperamos en el Iván Montenegro con descuentos hasta del 50%", finalizó López.

NAVIDAD1