En el segundo día de Nicaragua Emprende los más de 80 emprendedores tuvieron la oportunidad de dar a conocer su negocio, ofertar sus productos y ganar nuevos clientes.
El evento que promueve la economía familiar cuenta con el respaldo del buen Gobierno generando grandes oportunidades para el desarrollo de los emprendimientos.
El público pudo disfrutar de una variedad de productos que van desde bisutería, calzado, manualidades, vestuario, bolsos, bebidas, repostería, mermeladas, gastronomía y otros.
Como el emprendimiento El Chaná de doña Brenda Chávez, el cual tiene 9 meses de haber empezado y consiste en la elaboración de mermeladas de frutas y verduras.
"Empezamos primeramente con dos mermeladas (piña y guayaba) y ahora tenemos 12 que hacemos mi marido, mis dos hijos y yo", manifestó Chávez.
La protagonista resaltó la importancia de este espacio que proyecta a los emprendedores, "me parece fabuloso, porque aquí viene más gente, van probando mi producto y entonces así vamos avanzando, gracias a nuestro gobierno que nos da la oportunidad de estar en este lugar", refirió.
Otro es Productos Don Pastor que ofrece salsas picantes, cebollas encurtidas, frijoles majados y salchichas de cerdo sin preservantes.
Doña Tania Cruz, propietaria del emprendimiento, expresó que como marca empezaron en el mes de agosto, pero son muy conocidos por amigos de la familia y en su trabajo, y ahora en Nicaragua Emprende.
"Estamos agradecidos totalmente con el Gobierno por estar creando esto, con el Mefcca, ellos nos han levantado el perfil en las redes sociales", dijo Cruz.