La mayoría de familias nicaragüenses tienen como tradición disfrutar de las vacaciones de fin de año en las diferentes playas de Nicaragua y las costas de Pochomil son una excelente opción.

Pochomil está a tan solo 1 hora de Managua y los dueños de los diferentes centros turísticos están preparados con descuentos en comida y alojamiento para los turistas locales y extranjeros.

La señora María Dolores Mercado, dueña del local Restaurante y Hostal El Cangrejito, dijo que está dando un buen precio y servicios a los visitantes, con un 10% de descuento en las habitaciones y comidas a base de mariscos.

"pochom<p

"Le ofrecemos en alimentación todo lo que es de marisco, sopita marinera, pescado frito, langosta, también churrasco y pollo a la plancha", detalló Mercado.

Asimismo, Francisco Espinoza del Restaurante La Ola dijo que están mejorando el local con un rancho de dos pisos para darle un mejor recibimiento a los clientes.

"Aquí pueden encontrar algo bueno, bonito y barato. Bueno por la atención para el público, bonito porque es una playa que está cerca de Managua y barato porque tenemos precios económicos, accesibles al bolsillo", destacó Espinoza.

pochomil

A su vez, Beatriz Guevara, propietaria del Hotel y Restaurante La Cueva de la Sirena, compartió que están con los brazos abiertos a los clientes ofreciéndoles un ambiente agradable, cómodo y seguro.

De igual manera, Guevara agregó que hay promociones en las habitaciones, por ejemplo, de lunes a viernes se paga dos días y se recibe uno de cortesía. Los fines de semana se ofrecen descuentos por el consumo de mil córdobas.

"Si tenemos bastante afluencia de personas nosotros rifamos un variado de mar y tierra. Aquí estamos tratando de mantener los precios lo más convenientes posible para que todos los nicaragüenses tengan ese derecho a encontrarnos con la naturaleza", finalizó.

pochomil

pochomil

pochomil

pochomil

pochomil

pochomil

pochomil

Comparte
Síguenos