Un nuevo restaurante especializado en carnes rojas y mariscos fue inaugurado este sábado en la segunda etapa del puerto turístico de la capital, Salvador Allende.
El nuevo negocio se llama Sabor a la Vista, lo que significa una vez más “que los empresarios en Nicaragua estamos apostando a la estabilidad, al desarrollo y sobre todo a la sostenibilidad del país”.
Así se expresó después del corte de cinta Luis Alonso Pérez, presidente de la Cámara de Comercio y Servicios (Aprodenic).
“Hoy acompañamos a la familia Andino en la apertura de este local que es una extensión más de sus negocios y por eso está aquí Aprodenic acompañando a la familia Andino porque él es uno de nuestros asociados en la Cámara de Comercio y Servicio”, añadió el dirigente empresarial.
Dijo Pérez que el Puerto Salvador Allende se ha convertido en una opción no sólo nacional, sino que internacionalmente.
Precisó que se estaba abriendo el restaurante y antes de la inauguración ya había clientes y “eso significa que hay una demanda de servicios y sobre todo una demanda de tranquilidad, seguridad y buenas familias y esto es lo que necesita este país”.
Santos Andino propietario del restaurante dijo que “este es uno de los negocios que estamos desarrollando en el puerto Salvador Allende y esperamos que para el año 2020 operemos con tres negocios más en diferentes tipos de comida”.
“Estamos apostando para que nuestro país siga creciendo, nada de retroceso y porque creemos en la economía de nuestro país, por eso invertimos sin dudarlo en ningún momento”, añadió Andino.
Dijo que la pequeña y mediana empresa en Nicaragua es el motor de la economía del país, al tiempo que “estamos promoviendo el turismo.
El restaurante oferta carnes rojas y mariscos al tiempo que cuenta conpromociones durante la Navidad y los precios son accesibles para los consumidores.
La licenciada Karina Fugón responsable de mercado del puerto Salvador Allende le dio la bienvenida a la familia Andino con la apertura de este nuevo restaurante.
La funcionaria invitó a las familias a asistir al nuevo restaurante. El puerto Salvador Allende semanalmente es visitado entre 31 a 35 mil personas.