Adultos mayores, jubilados y madres de héroes y mártires que integran el Programa Educativo, Laboral, de Salud y Cultural del Adulto Mayor (Pelscam) protagonizaron el homenaje que realizó el Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD) al cantautor Roberto Carlos.

Pilar Martínez, directora de Pelscam, señaló que alrededor de 500 miembros del programa disfrutan del concierto, el cual es promovido por el gobierno, tomando en cuenta que ingresan al mismo de forma gratuita y de esa manera se les brinda participación social, sano entretenimiento y mucha diversión.

Entre las canciones interpretadas por la Camerata Bach e intérpretes invitados, destacan, Ese tipo soy yo, Lady Laura, Cóncavo y convexo, entre otras, las que sin duda arrebataron los gritos y aplausos de los presentes, quienes a su vez manifestaron que solo la Revolución Sandinista les brinda espacios de entretenimiento.

Josué Salgado, viajó desde el municipio de Ciudad Sandino para disfrutar del espectáculo cuya duración es de más de una hora, tiempo en el que revivieron muchos recuerdos a través del canto de los artistas, quienes interpretaron con mucho sentimiento cada una de las piezas.

Asimismo, Rosalía Duarte, agradeció al gobierno la inclusión de la cual hoy son parte y que les permite vivir en dignidad y sobre todo ser parte de eventos artísticos que les permiten relajarse y estar en comunión con sus compañeros de Pelscam.