El coro Marina Cárdenas y la banda municipal de la Alcaldía de Managua celebraron a lo grande el Día del Músico, en una actividad en la que se rindió homenaje y reconocimiento a sus integrantes por su aporte artístico y cultural al país.

Los presentes disfrutaron de música testimonial y propia de nuestra identidad nacional. Además, el coro interpretó el tema internacional "Son de la Loma" del Trío Matamoros.

El vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas, expresó sus felicitaciones a los artistas y músicos de la Alcaldía de Managua y además brindó un reconocimiento al talento de los artistas.

MUSICO1

"El Día del Músico en Nicaragua es un día muy especial. En todas las actividades municipales de la alcaldía siempre hay mucha música nicaragüense", dijo Armas.

"Felicito a todos los músicos de Nicaragua y en especial a los nuestros, a los compañeros de la banda municipal que interpretan de maravilla temas nacionales e internacionales", agregó.

Por su parte el director de la banda municipal de la Alcaldía de Managua, compañero César Bermúdez expresó: "nos sentimos contentos. Hemos tenido un inmenso apoyo, especialmente de nuestro gobierno y la Alcaldía, se admira este homenaje que nos están haciendo".

En el coro y la banda municipal Marina Cárdenas están compuestos por trabajadores de las diferentes direcciones de la Alcaldía de Managua, quienes demuestran su talento a través de la música.

MUSICO1

MUSICO1