A pocas horas de ser inaugurada la segunda edición de la plataforma Nicaragua Emprende, más de 80 protagonistas se hicieron presentes al Centro de Convenciones Olof Palme, para dar el toque final a los puestos donde ofrecerán sus productos y servicios a los capitalinos durante los tres días de evento.

Zoyla Pérez, del Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) señala que este año los protagonistas cuentan con grandes expectativas, así como la amplia variedad de espacios de entretenimiento cómo presentaciones artísticas, la comercialización de ropa, calzado, gastronomía y sin faltar el impulso de los nuevos emprendimientos.

Entre los protagonistas están Marjorie Reyes, de Latín Media Center, un proyecto impulsado por un grupo de jóvenes que ofertan servicios de marketing digital, elaboración de páginas web y administración de redes sociales.

Los jóvenes cuentan con 8 meses de estar en el mercado y la oportunidad brindada en Nicaragua Emprende, sin duda, les permitirá un mayor crecimiento en ventas y clientes a nivel nacional.

Otro de los negocios a participar es Karen Art, propiedad de Karen Ruiz, una joven que ofrece plasma diferentes diseños en varios tipos de soporte, cómo madera, discos de acetato, zapatos, gorras, todos pintados a mano, con un toque diferente.