El vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas, informó sobre el avance del proyecto de mejoramiento en la infraestructura del Mercado Candelaria en Managua, que permitirá brindar mayor comodidad y condiciones a los comerciantes y las familias visitantes.

Este proyecto cuenta con una inversión de 5 millones y medio de córdobas y se espera que el 22 de enero esté concluida la primera etapa.

La Corporación Municipal de Mercados de Managua y la Alcaldía de Managua están mejorando este centro de compras. Aquí viene un promedio diario de 1 mil 500 compradores y ya en esta época de noviembre y diciembre viene un promedio de 2 mil compradores en el día, eso implica dar facilidades y comodidades”, puntualizó Armas.

CANDELARIA1

Para el próximo inverno esto estará completamente cambiado y esto va a permitir dar comodidad y tranquilidad, no solo de los que trabajan aquí, sino para quienes visitan”, agregó.

Festival de descuentos continúa

A su vez, el compañero Armas realizó un recorrido por el mercado Candelaria y constató que los comerciantes mantienen el festival de descuentos que se ofrece a las familias.

Ropa, calzado, adornos navideños, árboles, instalaciones de todos los colores y diseños, además de la canasta básica, entre otros, son los productos que se encuentran a precios bajos.

CANDELARIA1

Tenemos juguetes, instalaciones navideñas, estamos esperando a que vengan, las instalaciones navideñas se encuentran de 45 a 50 córdobas, hay de todo precio al alcance de los bolsillos, los esperamos en el mercadito para servirles”, sostuvo la comerciante Claudia Mendoza.

Mientras, Jenny Castillo destacó: “tenemos ropa calzados, bisutería, tenemos descuentos desde el 20% al 50%, incitamos a la población a que asistan ya que nuestro mercado es bonito, limpio y seguro”.

CANDELARIA1