Los diferentes establecimientos comerciales del mercado Israel Lewites ya se encuentran preparados para atender la demanda de la población durante este fin de semana en el que se estará desarrollando en los mercados capitalinos el Festival de Descuentos Black Weekend.

Marlon Zepeda desde su negocio de venta de zapatos, se ha preparado con una gran variedad de estilos, tallas y colores, tanto para damas, como para niños y caballeros, productos que estarán a bajos costos en los días de feria.

Tenemos zapatos deportivos para los caballeros y los niños, además, contamos con zapatos ejecutivos para las damas, de plataforma, tacón fino, sandalias, los precios están accesibles, desde 250 córdobas hasta los 800 y mil 200. Estamos a la espera de los clientes y estamos confiando que con el pago del aguinaldo las ventas van a incrementar, expresó.

Asimismo, Xóchitl García, invitó a las familias a visitar el mercado Israel Lewites, donde ofrecerán vestidos, faldas, blusas desde los 180 córdobas, pantalones jeans y de vestir, para varones, mujeres y sin faltar la ropa infantil en todos los diseños.

En cuanto a la venta de juguetes y adornos navideños, Carmen Lau ha introducido a su establecimiento gran variedad de productos, desde carritos, varitas lumínicas, muñecas de trapo y legos, de tal manera que, en estas fiestas de fin de año, los niños disfruten de un juguete de calidad.

Tenemos juguetes desde 120 córdobas, nosotros siempre acomodamos los precios al cliente porque sabemos que un juguete por muy sencillo que sea es apreciado por los niños y más en las fiestas de navidad, así que esperamos a los padres de familia a que vengan a nuestro mercado y hagan rendir su dinero, subrayó.