Desde tempranas horas de este 21 de noviembre más de 5 mil policías circulan por las calles de la capital, mercados, paradas de buses, Bancos y centros comerciales con el objetivo de implementar el Plan Especial Aguinaldo Seguro para brindar tranquilidad y seguridad a las familias nicaragüenses.

Este plan de seguridad ciudadana será implementado por más de 15 mil efectivos a nivel nacional, de estos 5 mil en Managua, de todas las direcciones y especialidades policiales.

Este día unos 165 mil trabajadores del sector público y otros 281 mil pensionados reciben el pago del décimo tercer mes que garantiza el Gobierno Sandinista que dirigen el Presidente Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

El segundo jefe policial en Managua Comisionado General Fernando Borge, explicó que el plan incluye:

- Regulación vial en 100 puntos
-600 Dispositivos de Patrullaje
-Más de 700 puntos de vigilancia
-Agentes vestidos de civil en labor de inteligencia policial

"Vamos hacer este trabajo de reforzamiento en memoria de nuestros hermanos héroes de la paz y de la seguridad, héroes de la paz y el amor y como centinela de la alegría de nuestro pueblo estamos cumpliendo instrucciones de nuestra jefatura suprema Comandante Daniel Ortega Saavedra, compañera Rosario Murillo y de nuestro director primer comisionado Francisco Díaz Madriz de llevar seguridad, paz y tranquilidad a nuestro pueblo", dijo Borge.