El duelo de sudamericanos terminó en empate a 2. Se jugó en el BloomfieldsStadium de Tel Aviv, Isarael que vio como EdinsonCavani puso adelante al minuto 34 a Uruguay.

Así se fueron al descanso, aunque, antes Paulo Dybala había convertido para Argentina, pero el tanto fue anulado por un contacto previo del balón con su brazo.

En el segundo tiempo llegaron más goles. A los 63 minutos, Sergio “El Kun” Agüero, anotó el empate para la albiceleste. El delantero del Manchester City cabeceó un centro de “La Pulga” que dejó sin posibilidades al arquero uruguayo.

Cinco minutos después del gol del “Kun” (68) los Charrúas volvieron a tomar la delantera con un soberbio zapatazo de Luis Suárez, que, de tiro libre, fuera del área grande, ejecutó a la perfección como lo hace su compañero de equipo en el Barcelona, Lionel Messi.

Precisamente, Messi sentenció el empate a 2 en tiempo de compensación, al ejecutar correctamente un penal.

Y si el marcador reflejó un “abrazo” entre argentinos y uruguayos, no así Messi y Cavani que a los 41 minutos tuvieron una fuerte discusión en la que el uruguayo lo invitó a pelear, a lo que la “Pulga” respondió: “Cuando quieras, cuando quieras”.