El Parque Luis Alfonso Velásquez Flores es uno de los espacios más visitados por las familias capitalinas y de otros departamentos, su amplia variedad de atractivos infantiles permite a la niñez vivir una tarde llena de entretenimiento, al igual que a los padres, que gustan de la seguridad, limpieza y tranquilidad del sitio.

Antonio Berríos en compañía de sus nietos y esposa llegaron desde temprano al parque donde compartieron momentos en familia, además de sus alimentos, puesto que llevaron su almuerzo y algunos dulces para compartir. Para ellos ir de paseo a este espacio es una aventura que realizan a menudo.

recorrido-parques-avenida

Asimismo, Josefa Berríos viajó desde la ciudad de León para conocer por primera vez el parque más grande de la capital. Sin duda que para ella y sus familiares fue una experiencia muy placentera por la contagiosa alegría de los niños, y porque además tuvo la oportunidad de conocer el lago artificial y montar en una de las pequeñas embarcaciones que ahí se rentan.

Trampolines, el nuevo atractivo de los mimados de la revolución

Recientemente se dio por inaugurado el trampolín más grande de la capital, donde los niños y niñas aprovechan para realizar sus mejores acrobacias. Ese espacio también es del agrado de los padres, los que agradecen una vez más al gobierno por llevar alegría a la niñez.

recorrido-parques-avenida

Un trampolín es un atractivo para nuestros hijos porque ahí ellos saltan hasta más no poder, recordemos que los niños son inquietos y brincar les encanta así que como padres estamos contentos porque nuestros hijos tienen donde poder jugar”, expresó Tatiana Castillo.

Colorido en la avenida Bolívar

Poco a poco la avenida de Bolívar a Chávez se llena de luces con la instalación de los adornos navideños, así como la elaboración de los altares a la Purísima, iniciativa que cada año es promovida por el Gobierno sandinista, lo que sin duda le da a la capital un ambiente de festejo.

recorrido-parques-avenida

recorrido-parques-avenida

recorrido-parques-avenida

recorrido-parques-avenida

recorrido-parques-avenida

recorrido-parques-avenida