Inicia la XV Liga de Béisbol Profesional Nacional. Los Gigantes de Rivas, Indios del Bóer, Tigres de Chinandega y Leones de León se disputarán el preciado Título. Serán 2 meses exactos de buen béisbol. El Torneo empieza el viernes 15 de noviembre del 2019 y culminará el miércoles 15 de enero del 2020.

Y para los aficionados que no puedan asistir a los estadios, la transmisión en vivo por televisión está garantizada.

Una vez más, Multinoticias Canal 4 y Viva Nicaragua–Canal 13, unen esfuerzos para llevar hasta la comodidad de los hogares nicaragüenses, toda la emoción del deporte rey de los nicaragüenses.

Por Canal 4, las inconfundibles voces y acertado análisis y comentarios de Hugo Flores, Leonardo Sevilla y Jean Paolo Araquistáin garantizan que nadie se pierda detalle alguno de cada partido.

En tanto, por Canal 13 usted escuchará toda la experiencia y conocimiento de Octavio Sevilla, Carlos Reyes y Sergio Álvarez.

Ambos Canales ya tienen “rayado el cuadro”. Durante la temporada regular, Viva Nicaragua–Canal 13 transmitirá los martes, miércoles y jueves. Los viernes, los dos canales transmitirán el mismo partido.

Mientras, los sábados y domingos, Multinoticias Canal 4 llevará todas las incidencias de un partido cada día.

En la etapa de semifinales se mantendrá la misma dinámica, y la gran final, será transmitida por los dos canales en simultáneo.

Las transmisiones llegarán más allá de nuestras fronteras, pues los dos canales garantizan transmisiones en vivo en todas sus redes sociales. Canal 4 utilizará las etiquetas #LaProfesional2019, #Canal4Deportes y #LaProfesionalC4. En tanto, Canal 13 utilizará la etiqueta #LaProfesional13, además de la etiqueta de los equipos que se enfrenten en el partido transmitido, por ejemplo #BoerVsTigres.

Así que, no hay razón alguna para no vivir al máximo toda la emoción del béisbol profesional nicaragüense.