Los peloteros y cuerpo técnico del equipo favorito para ganar la XV Liga de Béisbol Profesional Nacional que inicia este viernes 15 de noviembre, los Gigantes de Rivas, recibieron la noche de este miércoles en un hotel de Managua, sus uniformes.

Destaca el vistoso color anaranjado en el uniforme de home club, mientras el azul será el segundo uniforme (de visitante).

El favoritismo de los Gigantes se basa en el nombre de los peloteros que conforman el equipo.

Los nacionales de experiencia son William Vásquez, Elmer Reyes, Jimmy González, además del ex grandes ligas Everth Cabrera, entre otros.

En el cuerpo de lanzadores intimida Carlos Teller, Gustavo Martínez, Berman Espinoza y Roger Marín, que son los nicaragüenses del staff.

A este rol hay que agregarle a los extranjeros: los lanzadores dominicanos Carlos Sanó, Huáscar Brazoban, José Miguel Acosta, Pedro Viola y el bateador también dominicano y ex grandes ligas Pedro Ciriaco.

La directiva y Cuerpo Técnico confía mucho en el equipo, y así lo dijo el mánager cubano Germán Mesa: “Hemos conformado un buen equipo, como también los demás equipos han conformado su equipo”.

Quizás muchos nos ven como favoritos, pero tenemos que mirar también a los otros equipos que también se están preparando para ganar. Nosotros no vamos a jugar solos. Hemos logrado hacer de los Gigantes como una familia”, dijo.