La XV Liga de Béisbol Profesional Nacional iniciará en el moderno estadio el sábado 16 de noviembre con el partido Indios del Bóer vs Tigres de Chinandega.

El imponente Estadio Nacional Dennis Martínez ya está listo para albergar, una vez más, otra Fiesta Beisbolera.

La administración de La Casa del Juego Perfecto está preparada para batear un nuevo cuadrangular. Todo empezará desde las 3 de la tarde con la presentación musical del Grupo Los Monkeys. El himno nacional más hermoso del mundo será interpretado por José Luis Estrada y el play ball se cantará a las 4 de la tarde.

Los boletos para este primer partido ya están a la venta en la Tienda del Estadio, que atiende de las 10 de la mañana a las 5 de la tarde, también encuentran los tickets en Crepe Lovers de Metrocentro, así como también en Galería Santo Domingo y Plaza España. El propio día del partido, en la taquilla del Estadio. Durante el evento, habrá palomitas de maíz y algodones de azúcar totalmente gratis.

JUEGO PERFECTO

Durante la temporada regular de La Profesional, se mantienen vigente las promociones ya características del Estadio Nacional, como Las Noches de Damas: todos los martes y jueves las mujeres reciben un descuento de 50% y los jueves, las primeras 100 damas que ingresan al Estadio reciben 1 cóctel de cortesía. Otra promoción es el Domingo Familiar: todos los domingos los niños pagan solo 10 córdobas.

Además de estas promociones, está la Tienda oficial del Estadio donde hay camisetas beisboleras de Nicaragua, artículos de diferentes disciplinas deportivas, los artículos oficiales del Real Estelí FC, todos los artículos de los Indios del Bóer y los suvenires de los eventos deportivos internacionales de los que ha sido sede el Estadio

A todo esto, agregue las tradicionales dinámicas y animaciones que solo La Casa del Juego Perfecto le ofrece. Así que, no hay excusa, no se quede en la comodidad de su hogar, visite el Estadio Nacional Dennis Martínez durante la Liga Profesional y diviértase a lo grande.